El Entorno

Llanes y sus playas

Más de 40 playas en menos de 30km de costa. De todo tipo: urbanas, pequeñas calas, grandes arenales, la playa más pequeña del mundo...

Rutas de monte

Llanes está al pie de la Sierra del Cuera, en la que tenemos mil rutas disponibles para todos los gustos y todas las edades.

Las distintas pieles de Llanes

Conozca y disfrute el Llanes urbano, el Llanes rural, el Llanes indiano y/o el Llanes marinero.

Gastronomía

Nuestra privilegiada situación le permite desplazarse en menos de un minuto a restaurantes, bares y sidrerías típicamente asturianos.

Campo de Golf

Si le gusta el golf, el campo de 18 hoyos de La Cuesta le encantará. Podrá disfrutar de su juego favorito con privilegiadas vistas.

Deportes de Aventura

Hacía el Deva (Cantabria) o hacia el Sella (Asturias), encontrará muchos deportes de aventura disponibles: canoas, rafting, paintball, barranquismo, etc.

Al hablar del entorno... ¿no vale nuestro jardín?

Disfrute nada más salir de las cómodas camas de La Capitana, de un desayuno al aire libre en nuestro jardín, relájase leyendo en nuestras tumbonas, haga una barbacoa a la hora de comer, deje que los peques se diviertan corriendo por la zona y mire a las estrellas a las puertas de su casa por la noche. Con todos los atráctivos de Llanes a menos de un minuto para cuando quiera moverse un poco.

Registration

Forgotten Password?